Lo de los actores de 'El padre de la novia' y el paso de los años es un pacto con el diablo

Lo de los actores de 'El padre de la novia' y el paso de los años es un pacto con el diablo

Netflix ha anunciado el reencuentro los protagonistas de la película de 1991 con fines benéficos. Será el viernes 25 de septiembre.

Steve Martin y Kimberly Williams-Paisley, en 'El padre de la novia' (1991).Getty Images

Los regresos de hits de los 90 están a la orden del día. Ahora toca el reencuentro de los protagonistas de El padre de la novia y lo está organizando Netflix. La plataforma sorprendió este miércoles a sus seguidores al compartir el mail de Annie Banks a George Stanley Banks.

“Papá, ¿vas a venir a la videollamada? Y sí... Lo comprobé. No te va a costar nada así que acepta la invitación del calendario, ¿vale?”.

La fecha de la cita es el viernes 25 de septiembre y el motivo es puramente benéfico. Se van a recaudar fondos para la ONG del chef José Andrés, World Central Kitchen, fundada en 2010 para suministrar comida en lugares donde ha habido desastres naturales.

Han pasado 29 años desde el “sí, quiero” de Annie Banks a Bryan MacKenzie, y 25 desde que se convirtieron en padres en Vuelve el padre de la novia (1995).

Lo llamativo después de tanto tiempo es que apenas han cambiado. Sólo el pequeño Matty (Kieran Culkin) está algo diferente. Claro que cuando grabó la película tenía 11 años...

A él se le ha podido seguir la pista a través de la serie Succession de HBO. Mientras que a su hermana en la ficción, la actriz Kimberly Williams-Paisley, se la ha visto como parte del reparto de la comedia familiar de Netflix The Christmas Chronicles. Su cuñado, George Newbern, fue uno personaje recurrentes en Scandal (ABC).