El increíble cambio físico de Brendan Fraser, el mítico actor de 'La momia'

El increíble cambio físico de Brendan Fraser, el mítico actor de 'La momia'

Irreconocible.

Brendan Fraser, protagonista de 'La momia', en una de las escenas de la película.Universal Pictures

Brendan Fraser, el actor reconocido principalmente por dar vida a  George de la jungla y protagonizar las tres entregas de  La momia, está irreconocible.

El intérprete de 52 años, que se ha dejado ver poco en los últimos tiempos, ha aparecido en el Festival de Cine de Tribeca, que se ha clausurado este domingo. La imagen del estadounidense, natural de Indiana, tiene poco que ver también con la del profesor Trevor Anderson, de  Viaje al centro de la Tierra:

  Brendan Fraser en el Festival de Cine de Tribeca 2021.Getty Images

Exigencias del guión: Brendan Fraser interpretará a un hombre de obesidad mórbida, de cerca de 272 kilos, en la película The Whale, de Darren Aronofsky (Cisne Negro). El papel en el que trabaja le ha obligado a subir de peso tan drásticamente.

Sin embargo, se le verá antes en pantalla con No Sudden Move, una cinta sobre un grupo de delincuentes ambientada en 1954 y dirigida por Steven Soderbergh (Erin Brockovich).

Hace dos años, el protagonista de La momia (1999), El regreso de la momia (2001) y La Momia 3: La tumba del emperador dragón (2008), mostró su entusiasmo por participar en una nueva entrega de la franquicia.

Rick O’Connell, personaje al que interpreta en la trilogía, declaró en Comic Book que es consciente de “lo difícil que es hacer esa película”: “El ingrediente imprescindible es diversión. Tienes que acordarte de pasarlo bien. Así que si hay una forma divertida de acercarse a ella otra vez, estoy a favor”.

Con él como protagonista, los largometrajes de La momia recaudaron en la taquilla de todo el mundo un total de 1.415.000.000 dólares, con un presupuesto de 323.000.000. El reboot que decidió hacer Universal en 2017 con Tom Cruise y Russell Crowe se quedó en los 400 millones, la cifra más baja de toda la saga, con críticas muy diferentes a sus predecesoras. Esta vez, no convenció a los expertos.