TENDENCIAS
27/09/2019 14:39 CEST

El cambio de Letizia entre un acto y otro: tendrás que mirar bien para darte cuenta

Así evitó críticas.

GTRES
La reina Letizia, el 27 de septiembre de 2019.

La reina Letizia tenía dos actos en su agenda este viernes. A primera hora ha acudido a la presentación del proyecto #Femtástica de la Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción y después ha acudido junto al rey Felipe VI a Arganda del Rey, población madrileña azotada por las recientes inundaciones.

Doña Letizia ha repetido un look que ya ha lucido en ocasiones anteriores, compuesto por un chaleco blanco de Massimo Dutti y unos leggings negros de cuero negros de Hugo Boss. 

Sin embargo, hubo un pequeño cambio en su segunda aparición: los zapatos. Esta es la imagen de la reina en el primer acto, al que acudió con unos stilettos negros con una banda transparente de vinilo de Steve Madden.

GTRES
Doña Letizia, en el acto de la mañana.

Para la visita a Arganda, puesto que tendría que recorrer a pie las zonas afectadas por las inundaciones, la reina optó por calzarse unos mocasines negros planos de Uterqüe.

GTRES
Doña Letizia, en su segundo acto.

Además de ganar en comodidad, la reina ha evitado críticas como las que en 2017 le llovieron a la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, que se presentó con unos altos tacones en su visita a los lugares damnificados por el huracán Harvey.

Photo gallery La vida de la reina Letizia See Gallery

EL HUFFPOST PARA JOYCLUB