TENDENCIAS
11/06/2019 09:16 CEST | Actualizado 11/06/2019 09:17 CEST

El hombre de negro cambia radicalmente de imagen

Pablo Ibáñez ya no viste como lo hacía en 'El Hormiguero'.

Antena 3
Pablo Ibáñez cuando era 'El hombre de negro'. 

Programa nuevo, look nuevo. Pablo Ibáñez, antes conocido como El hombre de negro, ha cambiado radicalmente de imagen. Ahora deberíamos llamarlo El hombre de blanco.

El antiguo colaborador de El Hormiguero (Antena 3) estrena etapa en TVE, donde será colaborador del concursoVaya Crack, presentador por Roberto Leal.

RTVE

En este periplo, Ibáñez (ahora lo llamaremos así) se vestirá de blanco para “desplegar espectaculares demostraciones científicas diseñadas por él mismo”, como reza la nota distribuida por el ente público. 

Sus pruebas estarán relacionadas con los retos que deberán superar los concursantes, todos basados en las habilidades que componen la inteligencia: lógica, música, habilidad social, destreza física, lenguaje y agudeza visual.

RTVE

El cambio de imagen no es del todo nuevo para los seguidores de Pablo Ibáñez. Hace solo unas semanas él mismo lo adelantaba en Twitter al compartir una foto de su nuevo aspecto. “Me dijeron que Vaya Crack era un programa blanco... me lo tomé al pie de la letra. ¿Qué piensas de los cambios radicales?”, escribió. 

El colaborador, que además es licenciado en Empresariales y Economía, fotógrafo, músico, diseñador de moda y científico aficionado, tiene clara la respuesta a su pregunta. Este meme es la prueba. 

Photo gallery Famosos que se parecen a dibujos animados See Gallery