'El Tirón' divide a la audiencia con el cambio de su norma más importante

'El Tirón' divide a la audiencia con el cambio de su norma más importante

“Os veo cómodos, en ocasiones bastante sobrados", dijo Christian Gálvez a los concursantes Rafa y Orestes.

Christian Gálvez, presentador de 'El Tirón'.TELECINCO

El Tirón, el concurso que ha sustituido a Pasapalabra en Telecinco tras la sentencia del Supremo que obligó al cese de su emisión, lleva ya tres semanas en antena dentro de Sálvame Banana.

El formato aún no está asentado del todo y prueba de ello es la decisión que ha tomado el programa: ha cambiado su principal norma. El presentador Christian Gálvez se lo anunció este martes a los concursantes, Rafa y Orestes.

“Os veo cómodos, en ocasiones bastante sobrados [...] A partir de ahora vamos a cambiar el número mínimo de aciertos para repetir en el programa”, les comunicó.

“Estaba en 20, lo vamos a subir a 25”, aclaró Gálvez. “Mejor, más reto”, reaccionó Orestes. Rafa, bromeando, soltó: ”¡No quiero!”. Puedes ver el momento completo aquí.

La decisión de El Tirón ha causado división de opiniones entre sus espectadores. Hay quien se ha alegrado de esta subida de listón y quien considera que el cambio es insuficiente, por lo que el programa debería modificar más cosas para que no resulte “aburrido”: