Baile de programas en la SER: Àngels Barceló a 'Hoy por hoy' y Pepa Bueno a 'Hora 25'

Baile de programas en la SER: Àngels Barceló a 'Hoy por hoy' y Pepa Bueno a 'Hora 25'

¿Y Toni Garrido? ¿Dónde se colocará?

Septiembre llegará con cambios y baile de puestos en la radio. La Cadena SER se revoluciona.  En la próxima temporada Àngels Barceló toma las riendas del nuevo Hoy por Hoy, que hasta ahora estaba dividido en dos tramos con dos presentadores. A partir de ese momento será uno único, de 6:00 a 12:20 horas, con la catalana como sustituta de Pepa Bueno y Toni Garrido.

Barceló deja desierto Hora 25, en el que ha estado al frente durante los últimos 11 años manteniéndolo como líder indiscutible de los informativos nocturnos de la radio. Ocupará su lugar Pepa Bueno, por lo que se producirá, lo que viene siendo un intercambio de puestos.

La situación cambia para Toni Garrido, codirector hasta ahora de Hoy por Hoy, que finaliza su contrato en julio. A partir de ese momento seguirá vinculado a la SER con distintos proyectos audiovisuales.

Los otros tres grandes nombres de la cadena, Carles Francino, Manu Carreño y Dani Garrido, renuevan contrato y posición. Francino seguirá al frente de La Ventana, mientras que Carreño y Garrido continuarán dirigiendo los programas deportivos El Larguero y Carrusel Deportivo, respectivamente.

Estos movimientos vienen precedidos de cambios en la dirección de tres secciones claves para la nueva etapa de la Cadena SER: Nieves Goicoechea, al frente de Política; Pepa Blanes, al frente de Cultura; y Javier Ruiz, en Economía.