Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, cumple 40 días en la UCI

Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, cumple 40 días en la UCI

Su madre, Lourdes Blanes, ha hablado sobre el estado de salud actual de su hijo.

Camilo Blanes con su madre Lourdes Ornelas en 2019.UAT GTRES

Ya han pasado 40 días desde que se hiciese público que Camilo Blanes había sido ingresado en la UCI del Hospital Puerta de Hierro de Madrid.

Fue el pasado 24 de noviembre cuando, tras estar tres días de fiesta por su 38 cumpleaños, el hijo de Camilo Sesto fue trasladado al centro sanitario con graves problemas respiratorios. Al parecer, cuando regresaba a casa en bici sufrió un fatal accidente que le dejó inmovilizado en medio de una fuerte lluvia.

Su estado de salud ha sido crítico durante muchos días e incluso se llegó a temer por su vida. En los últimos días, y según ha afirmado su madre, Lourdes Ornelas, Blanes “está evolucionando bien”. Aunque sigue en la Unidad de Cuidados Intensivos, parece que el traslado a planta podría producirse en los próximos días, si continúa la mejoría. Eso sí, el alta definitiva parece quedar lejos en el tiempo.

Durante este tiempo, ha sido Ornelas la que ha ido ofreciendo con cuentagotas información sobre el estado de salud de su hijo, intentando poner fin a las especulaciones sobre las causas del ingreso y las personas que han estado a su lado durante estos días en el hospital.