Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, tiene que ser atendido por un helicóptero médico

Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, tiene que ser atendido por un helicóptero médico

El hijo de Camilo Sesto ha sido estabilizado en su domicilio en Torrelodones (Madrid).

Camilo Blanes en una imagen de archivo en septiembre de 2019.Europa Press Entertainment via Getty Images

El hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes, ha tenido que ser atendido por un helicóptero medicalizado del SUMMA en su domicilio en Torrelodones (Madrid). El programa de Telecinco Ya es verano fue el encargado de dar la noticia este domingo, donde dejaron claro que no se sabía cuál era la dolencia de Blanes.

“Va a ser trasladado. Le están estabilizando y por el momento no ha sido trasladado a ningún hospital”, señalaron en el programa, negando que haya tenido que ser finalmente ingresado en ningún centro médico.

Según este medio, el hijo del cantante se habría encontrado mal durante la tarde del sábado, pero entonces no quiso que los servicios médicos accedieran al domicilio.

Este no es el primer problema de salud que le ha costado un ingreso a Blanes. El pasado invierno estuvo ingresado 50 días por una grave neumonía hasta que el pasado 26 de enero fue dado de alta.

Este ingreso tuvo lugar, según informaron entonces medios como Semana, después de pasar varios días de fiesta en su domicilio con motivo de su 38 cumpleaños. Sin embargo, según informó entonces su madre, poco tenía que ver con el evento. Al parecer, cuando regresaba a casa en bici sufrió un fatal accidente que le dejó inmovilizado en medio de una fuerte lluvia.