Ingresan de urgencia al hijo de Camilo Sesto tras estar varios días de fiesta

Ingresan de urgencia al hijo de Camilo Sesto tras estar varios días de fiesta

Camilo Blanes ha estado celebrando su cumpleaños.

Camilo Michel Blanes, el hijo de Camilo Sesto, por las calles de Torrelodones (Madrid).GTRES

Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto, ha ingresado de urgencia en un hospital de Madrid tras varios días celebrando su cumpleaños. El heredero universal del artista, al que su entorno se refiere como Camilín, organizó una fiesta para soplar las 38 velas en su casa de Torrelodones, en Madrid, según adelanta la revista Semana.

El hijo del cantante —que está estable, aunque su estado preocupa a sus más allegados— se encuentra acompañado por su madre Lourdes Ornelas, que ha manifestado en varias ocasiones su angustia por Camilín debido a sus supuestos problemas de adicción. Su madre aseguró “estar desesperada”, ya que en México “estaba más controlado”. Como recoge El Español, su novia María también reveló que puede estar días sin contestar al teléfono. Ornelas ha apuntado que Camilín padece una neumonía tras caer de la bicicleta mientras llovía, según Sálvame.

Asimismo, desde que se mudó a la casa heredada de Torrelodones, la prensa del corazón subrayó lo descuidadas que estaban varias de las estancias, incluido el jardín, en comparación a cómo lucían en vida del artista.

Además, Camilo Blanes habría recibido hace unos meses la visita de la Policía después de que un vecino la llamara por las molestias del volumen de la música y ante la imposibilidad de poder comunicarse con Camilín. Al parecer, no era la primera vez que se quejaban por esta circunstancia.

Su entorno más cercano insiste en que Camilo Blanes sigue sin superar la muerte de su padre, que falleció en 2019 por un fallo renal, y que es habitual verlo con el ánimo bajo.

Heredó la casa en Torrelodones, una parcela de 2.500 metros en la misma zona, un chalet en La Chopera de Las Rozas (Madrid) y una casa en Marbella; dos millones de euros en activos financieros y los los derechos de las canciones que componía y producía Camilo Sesto. En total, cerca de seis millones de euros.