Dónde comprar la camiseta solidaria con la que Cristina Pedroche arrasa en Instagram

Dónde comprar la camiseta solidaria con la que Cristina Pedroche arrasa en Instagram

"¡Qué bonita! Me encanta el mensaje”.

Cristina Pedroche, en una presentación en noviembre de 2019.WireImage

″¡Chulísima la camiseta! ¿Marca?”. ”¡Qué bonita la camiseta! Me encanta el mensaje”. “Me encanta la camiseta 🙌😍”. ”¡Gran mensaje el de tu camiseta!”.

Son sólo cuatro de muchos comentarios que Cristina Pedroche ha recibido en su última publicación en Instagram. La colaboradora de Zapeando (laSexta) ha conseguido que es eslogan de la prenda que luce en la publicación del 4 de mayo eclipse al texto en favor de la gastronomía que acompaña a la imagen.

“No concibo el amor pleno sin pasar por el propio” es el celebrado mensaje de la camiseta de Pedroche. Se trata de una frase de la actriz y escritora Albanta San Román (Una primavera permanente), que colabora con la firma Utoppy en el proyecto solidario Un amor propio, lanzando el pasado febrero.

La camiseta de Pedroche es uno de los nueve modelos de esta colección, todos con el mismo mensaje pero con distinto diseño. Las camisetas son todas de manga corta, con algodón 100% orgánico y estampadas con tintas ecológicas, aunque con distintas hechuras y tonos. Las hay en color blanco, beige y negro con letras azules, rojas o blancas.

Aunque su precio varía según sea el modelo —29,95 o 33,95 euros—, todas las ventas destinan cuatro euros a la Fundación Ana Bella creada para luchar contra la violencia de género.

  Ocho de las nueve camisetas de Albanta San Román para Uttopy.UTTOPY

La Fundación Ana Bella es una entidad sin ánimo de lucro creada en 2001 por Ana Bella Estévez, supervivientes de malos tratos, para ayudar a “mujeres maltratadas y madres separadas”. Cada año trabaja con una media de 1.400 mujeres maltratadas “para que Rompan el Silencio, se empoderen y emprendan una vida feliz como agentes de cambio”.