La "descomunal" campaña del Atlético de Madrid contra el bullying de la que todo el mundo habla

La "descomunal" campaña del Atlético de Madrid contra el bullying de la que todo el mundo habla

"A veces, los verdaderos cracks son los que defienden".

La campaña del Atlético de Madrid contra el bullying de la que todo el mundo habla.TWITTER

El Atlético de Madrid ha lanzado una campaña en la lucha contra el bullying bajo el lema Contra el bullying coraje y corazón. Una iniciativa puesta en marcha de cara al Día Internacional Contra el Acoso Escolar que se celebra el próximo 2 de mayo.

El club rojiblanco ha difundido un vídeo en redes sociales en el que varios niños molestan, acosan y lanzan comida a un compañero en el comedor de su colegio. Una acción que provoca risas en algunos de ellos.

Ante las burlas de los menores, uno de los alumnos, que llevaba una camiseta del Atlético de Madrid, sale en defensa de su compañero y, con su bandeja de comida, le protege del lanzamiento de alimentos.

Una acción que sirve para que el aficionado rojiblanco se siento junto al joven que era objeto de burla y le pregunte por su nombre, su edad y sus aficiones. Tras el gesto, otra compañera también decide unirse a la conversación.

El Atlético de Madrid termina el vídeo con una llamativa frase en la que muestra su rechazo al acoso escolar. “A veces, los verdaderos cracks son los que defienden, no los que atacan”, señala.

La campaña publicitaria contra el acoso escolar del club rojiblanco ha sido muy comentada en redes sociales y el vídeo ya ha superado las 435.000 reproducciones en Twitter.