VIRALES
13/08/2020 10:01 CEST | Actualizado 13/08/2020 13:25 CEST

Sorpresa por cómo han llamado en 24 Horas a Pablo Iglesias durante una información

Estaban informando sobre la imputación de Unidas Podemos.

El vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, no está teniendo un mes de agosto tranquilo. Este martes, el titular del Juzgado de Instrucción número 42 de Madrid, Juan José Escalonilla, imputó a Unidas Podemos como persona jurídica en la causa que investiga la financiación del partido.

La decisión la tomó tras la denuncia presentada por el abogado despedido por la formación morada, José Manuel Calvente, por posibles delitos de malversación y administración desleal. El magistrado también imputó a otros tres miembros del partido: Juan Manuel del Olmo, Daniel de Frutos y Rocío Val. 

Este jueves, en el informativo de las 9:00 del canal 24 horas de Televisión Española se ha hablado sobre las consecuencias de esta imputación.

La presentadora, Cristina Pampín, ha contado que Unidas Podemos ha vinculado la causa judicial con la moción de censura anunciada por Vox. “Ha solicitado la nulidad de la causa por segunda vez y el PP ha pedido la dimisión de Pablo Iglesias como presidente del Gobierno”, ha añadido la periodista cometiendo un gazapo.

De esta manera, desde el canal 24 horas se ha elevado el rango de Iglesias dentro del Ejecutivo pasando de ser vicepresidente del Gobierno a presidente del Gobierno. 

Cosas del directo.

Photo gallery Pablo Iglesias haciendo cosas See Gallery