Canallas, cobardes y traidores: la viral y polémica reacción de José Manuel Soto al pacto PSOE-UP

Canallas, cobardes y traidores: la viral y polémica reacción de José Manuel Soto al pacto PSOE-UP

"Vienen tiempos muy duros"

José Manuel Soto, en la Feria de Sevilla de este año.GTRES ONLINE

Como era de esperar, las reacciones al acuerdo de Gobierno entre el PSOE y Unidas Podemos va por barrios: los que aplauden el desbloqueo y las medidas sociales que contempla y los que azuzan el fantasma de la “izquierda radical” y anuncian tiempos negros, a lo Nostradamus.

Entre estos últimos está en cantante José Manuel Soto, declarado conservador, quien usó como de costumbre su cuenta de Twitter para desahogarse. “Estos canallas son tan cobardes q están aprovechando las fiestas navideñas para negociar la entrega de España a los q quieren romperla. Saben q la gente está distraída con las celebraciones y consumarán su traición sin q nadie les haga frente. Vienen tiempos muy duros, prepárense”, escribió en un mensaje que se viralizó en pocas horas.

Aunque suma no pocos mensajes de apoyo a su reflexión, son legión los internautas que cargan contra él, sobre todo, por pensar que la gente no tiene criterio para atender a cuestiones políticas sólo porque estemos en Navidad. Estas son algunas de las respuestas:

  • Tienes toda la razón, vienen tiempos duros para los defraudadores, grandes fortunas, multinacionales y golfos que hasta ahora casi no tributaban y demás fauna que se escondía en SICAV,s, SOCIMIS y parecidos.
  • Oiga se encuentra bien? Me empieza a preocupar
  • APOCALISIIIIIIIIIIIIII
  • Por un momento pensaba que era una coña, pero esto llega a cotas nuevas de ignorancia cuñada
  • Si así piensan los señoritos y los ignorantes, vamos x el camino correcto
  • Uffff.. Subiendo el salario y recuperar derechos laborables.. Lo próximo será que los ricos paguen más..y proteger la sanidad... Rompiendo España.. Esto con banderas,toros, paella, s Santa y listo..
  • Pues hoy para mi es un día para celebrar!!! La subida del salario mínimo y otras propuestas va a mejorar mucho la vida a la clase obrera!!