"Canallita": Dani Mateo saca a la luz un detalle de esta foto que revela el brutal plan de ahorro impuesto por Casado en el PP

"Canallita": Dani Mateo saca a la luz un detalle de esta foto que revela el brutal plan de ahorro impuesto por Casado en el PP

"En el PP son los maestros de los recortes, los Marco Aldany de la economía...”

El colaborador de El Intermedio, junto a una imagen de Pablo Casado.LASEXTA

El colaborador de El Intermedio -de laSexta- Dani Mateo ha ironizado sobre los recortes impuestos por el líder del PP, Pablo Casado, para salvar la sede de Génova 13.

De esta manera, Casado ha calificado al PP de “maestros de los recortes, los Marco Aldany de la economía”, ya que “para ellos recortar es como para cualquiera de nosotros ver stories en Instagram: es un empezar y un no parar”.

“Puestos a recortar gastos, los populares han ordenado hasta quitar uno de los vados que impide a los coches aparcar junto a la sede del partido”, ha especificado Mateo, quien ha explicado que “ese dinero equivale al sueldo de un asesor. Más plazas de aparcamiento... aunque Aguirre ha dicho que aparcará en el carril bus”, ha bromeado.

Así mismo, “se acabó el café gratis para todos... hasta ahora era gratis para todos los trabajadores de Génova 13. Ahora costará 40 céntimos... que son dos trabajadores a lo largo del año”.

No obstante, Mateo ha recalcado que “el mayor recorte hecho en Génova 13 ha sido en cuchillas de afeitar”: “De este modo Casado se convierte en el líder más austero... y en el más canallita”, ha bromeado.