Cañamero recupera una foto con Felipe González y carga contra él tras verlo en 'El Hormiguero'

Cañamero recupera una foto con Felipe González y carga contra él tras verlo en 'El Hormiguero'

El expresidente del Gobierno le ha dejado numerosos titulares a Pablo Motos.

Alberto Rodriguez y Diego Cañamero con una camiseta contra Rajoy en la segunda sesión de la moción de censura contra el presidente en junio de 2018.Victor J BlancoGTRES

Felipe González se convirtió en la noche del miércoles en una máquina de generar titulares como invitado de El Hormiguero, el programa que presenta Pablo Motos en las noches de Antena 3.

El expresidente del Gobierno dejó varias opiniones que en la mañana del jueves copan las portadas de todos los medios de España, la más importante de todas la referida a los indultos por el procés.

El líder del Ejecutivo desde 1982 a 1996 señaló que “en estas condiciones” no es favorable a indultos por el procés, ya que la ley que lo regula “es del siglo XIX y en ella se habla de arrepentimiento”.

“Creo que habría que haber hecho política antes de ampararse en los jueces. El debate no es si se arrepienten, sino si están dispuestos a respetar la legalidad vigente, sea Constitución o Estatuto”, sentenció después.

La aparición del expresidente ha provocado un sinfín de reacciones entre diversos miembros de la cultura política española. Uno de los más contundentes ha sido Diego Cañamero, exdiputado de Podemos por Jaén en 2016. 

Cañamero ha recuperado una foto antigua en la que aparece dándole la mano a González acompañado del alcalde de Marinaleda, Juan Manuel Sánchez Gordillo.

“Pensé que aunque no estaba de acuerdo con su política, era un político decente pero NO. Ni lo era, ni lo es. HA SIDO y ES la DESHONRA de una sociedad democrática y de una política decente”, ha escrito con rotundidad el sindicalista.