Cancelado el concierto de C. Tangana en las fiestas de Bilbao tras las protestas

Cancelado el concierto de C. Tangana en las fiestas de Bilbao tras las protestas

Le sustituirá el puertorriqueño Pedro Capó.

EFE

El Ayuntamiento de Bilbao ha cancelado el concierto del rapero C. Tangana, que estaba programado para el próximo 24 de agosto en las fiestas de la capital vizcaína, y será sustituido por el cantante puertorriqueño Pedro Capó, ha anunciado el consistorio.

Tras las críticas surgidas en los últimos días por su presencia, debido a sus letras despectivas contra las mujeres, y una reunión con el representante del cantante, la concejala de Fiestas, Itziar Urtasun, ya adelantó este jueves que se podría ‘caer’ del programa, como efectivamente se ha confirmado.

Su sustituto será Pedro Capó. Nieto del legendario Bobby Capó, comenzó a cantar y tocar la guitarra desde niño, convirtiéndose en voz principal del grupo Marka Registrada.

Más adelante, protagonizaría producciones de teatro musical de éxito y diversas películas, entre ellas ‘Shut Up’ y ‘Paraíso Travel’, junto a John Leguizamo.

En 2018, Capó volvió a la música tras dedicarse durante un tiempo a la interpretación, para lanzar el sencillo ‘Calma’, el cual se convirtió en un éxito tras el remix de Farruko, con más de 1,3 millones de visitas en YouTube y superando los 500 millones de reproducciones en Spotify. En 2019 lanzó un nuevo sencillo de ‘Calma’ con Alicia Keys y Farruko.

También te puede interesar...