Estos son los temazos de Rocío Jurado que la docuserie de su hija ha rescatado

Estos son los temazos de Rocío Jurado que la docuserie de su hija ha rescatado

Canciones tan míticas como 'Se nos rompió el amor', 'Como una ola' o 'Punto de partida' titulan cada episodio.

Rocío Jurado en un conciertoPepe Franco via Cover/Getty Images

La docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva está siendo uno de los fenómenos de la televisión del año.

Después de 25 años de silencio casi total, la hija de La chipionera ha decidido hablar y ha elegido este formato para hacer un repaso de su vida y defenderse de aquellos que la han sentenciado.

Vestida con una traje de chaqueta y pantalón de color rosa fucsia, y luciendo su la larga melena rizada peinada a un lado, Rocío Flores se sienta frente a la cámara, episodio tras episodio, dispuesta a abordar cada etapa de su vida.

En total, el documental cuenta con 13 capítulos (0 + 12) y lo planeado es que se sigan emitiendo cada domingo, de dos en dos.

Y aunque no es la voz de La más grande la que pone la banda sonora a la docuserie, sí que se han elegido como título de cada episodio grandes temas de Rocío Jurado, que resumen el contenido de esa entrega.

Estas son las canciones de La Jurado que el programa ha rescatado. Escuchar el poderío de La más grande siempre es una estupenda opción.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.