Candela Peña destripa uno de los secretos de 'El Hormiguero' en 'La Resistencia'

Candela Peña destripa uno de los secretos de 'El Hormiguero' en 'La Resistencia'

"¿Esto se puede decir?", le preguntó la actriz a Broncano.

.Movistar +

Candela Peña no tiene pelos en la lengua. Lo demostró en su última visita a Pablo Motos en El Hormiguero (Antena 3) y lo ha vuelto a hacer con David Broncano en La Resistencia (Movistar +).

Precisamente la actriz ha empezado dando un palo al presentador de Atresmedia. ”[Motos] Insistía mucho en que era marimandona, que tenía mucho carácter, no sé qué... Fue un brasas”, dijo nada más comenzar la entrevista.

“No tenía preparado el discurso como yo quería... Bueno, estaba grabado. ¿Eso se puede decir?”, lanzó la intérprete, que se dio cuenta que estaba destripando una clave del programa, ya que Motos suele hacerlo en directo.

Broncano se lo tomó como una oportunidad de sumarse un punto frente al presentador de Antena 3. “Bueno, como aquí es todo en directo...”, le dijo.

“Estaba grabado como una semana antes de que se emitiera”, detalló la actriz. El jienense saltó y justificó este falso directo del programa. “Bueno sería por alguna intendencia...”. Y no le faltó la broma: “Serían fiestas en el pueblo de Marron...”.

Para quitarle hierro al asunto, la actriz justificó su polémica en el programa de Antena 3 —donde llegó a decirle a Motos que sus preguntas eran “una mierda”— y dijo que era la primera entrevista de promoción que hacía. “No estaba muy suelta, pero vaya esta es la última y tampoco. Debe ser que los principios y los finales no me gustan”, indicó.