Cañizares responde a este tuit de tal forma que el usuario acaba eliminando hasta su cuenta

Cañizares responde a este tuit de tal forma que el usuario acaba eliminando hasta su cuenta

Ir a por lana y salir trasquilado.

El tuit al que respondió Cañizares.TWITTER

El exportero y actual comentarista Santiago Cañizares ha dado una respuesta a un usuario con la que ha triunfado en Twitter.

El exjugador de Valencia o Real Madrid publicó un vídeo en su canal de YouTube en el que recordaba su experiencia en los Juegos Olímpicos de Barcelona, en 1992, tras la clasificación de la Rojita para las semifinales de Tokio.

Cañizares, que ganó una histórica medalla de oro junto al resto de sus compañeros, comentó que tiene grandes recuerdos: “Fueron unos Juegos espectaculares, fantásticos. Los disfrutamos mucho y al conseguir la medalla se convirtió en un momento inolvidable”.

Además, también destacó que en aquella época convivían la bandera de España y la de Cataluña sin ningún problema.

Pero lo que ha dado notoriedad a Cañizares en Twitter ha sido la respuesta que le ha dado a un usuario que quiso criticar al exportero por las dos finales de Champions que perdió con el Valencia, ante el Real Madrid y el Bayern de Múnich.

“Pon la foto de las medallas de las dos Champions con el Valencia. Paquete”, le dijo. El exportero aprovechó la foto de perfil de ese tuitero, una bandera de España junto al lema “orgulloso de se español”, para dar una réplica muy rotunda.

“Hazme un favor, quita esa foto de perfil que tienes... que van a pensar por tu culpa que todos los españoles somos gilipollas”, dijo Cañizares. Tras esa respuesta, el usuario borró el tuit y hasta su cuenta en la red social.

La respuesta ha corrido rápidamente por Twitter provocado reacciones como estas:

También te puede interesar...