'¡Canta! 2', mucha música y emoción de la mano de Luis Tosar, Ana Milán y Rigoberta Bandini

'¡Canta! 2', mucha música y emoción de la mano de Luis Tosar, Ana Milán y Rigoberta Bandini

Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Scarlett Johansson y Bono son las voces de la versión original.

La secuela del gran éxito de 2016 ¡Canta! llega a los cines este 22 de diciembre dispuesta reinar en la cartelera estas navidades.

La película de animación producida por Illumination —responsable de Los Minions o Mascotas— vuelve al cine con canciones muy pegadizas y con la emocionantes historias de sus protagonistas, un buen número de animales dispuestos a cumplir su sueño en el mundo de la música.

En la versión original, ponen voz a los protagonistas grandes estrellas de Hollywood como Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Scarlett Johansson o Bono, el líder de U2 que debuta así en el cine de animación.

La versión en español tampoco se queda atrás con el elenco de voces del doblaje: a Concha Velasco y Andrea Compton, que ya participaron en la primera, se han unido Luis Tosar, Ana Milán, Miguel Ángel Muñoz, Natcher y Rigoberta Bandini.

Concha Velasco repite interpretando de nuevo a la diva Nana y Andrea Compton a Ash. Luis Tosar interpreta a Jimmy Crystal, el villano de la película. Ana Milán pone voz a Suki, la astuta asistente personal de Jimmy Crystal. Miguel Ángel Muñoz es Darius, un ostentoso cantante obsesionado consigo mismo. Rigoberta Bandini pone voz a Porsha, la caprichosa hija del magnate y villano Jimmy Crystal. Y el influencer Nachter presta su voz a Alfonso, un tierno elefante que trabaja vendiendo helados en los estudios de grabación de Jimmy Crystal.

En la segunda entrega de esta saga musical de dibujos animados, Buster, el alegre y optimista koala, ha conseguido hacer del teatro New Moon el sitio de moda local, pero él quiere algo más: estrenar un innovador espectáculo en el teatro Crystal Tower de la glamurosa Redshore City.

  Los protagonistas de '¡Canta 2!'.¡CANTA 2!

Para lograrlo, seguirá contando con la ayuda de la agobiada madre cerdita Rosita, la puercoespín roquera Ash, el honrado gorila Johnny, la tímida elefanta Meena y, como no, el inefable provocador porcino Gunter. Su misión: colarse en los despachos de la mundialmente famosa empresa Crystal Entertainment, dirigida por un implacable magnate, el lobo Jimmy Crystal.

Las aventuras y desventuras de estos personajes darán paso a geniales versiones de canciones conocidas y reconocidas por casi todo el mundo: Don’t Speak, de No Doubt; Party in USA, de Milley Cyrus; I’ll Stand By You, de The Pretenders; Somethin’ Stupid, de Robbie Willians y Nicole Kidman; Let’s Go Crazy, de Prince; Can’t Feel My Face, de The Weeknd; y I Still Haven’t Found What I’m Looking For, de U2.