Cantó ataca a Antón Losada por esta predicción fallida y él le responde con mucha contundencia

Cantó ataca a Antón Losada por esta predicción fallida y él le responde con mucha contundencia

El expolítico de Ciudadanos ha vuelto a cargar contra el politólogo.

Toni Cantó y Antón Losada.TVE

Antón Losada y Toni Cantó han vuelto a protagonizar un rifirrafe en Twitter tan solo cinco días después de que mantuvieran un primer encontronazo.

El actor y expolítico de Ciudadanos ha compartido unas palabras del colaborador de Las cosas claras sobre Isabel Díaz Ayuso y las elecciones madrileñas. En ellas, el politólogo hablaba de una victoria ajustada respecto al PSOE, algo que no sucedió este martes, ya que Ayuso arrasó en las urnas: “Las encuestas más favorables a Díaz Ayuso le daban una ventaja de dos o tres diputados frente a un Partido Socialista que, como acabáis de contar, no tiene todavía un candidato claro”.

“Con esa evidencia, lanzarse a convocar unas elecciones, convencida de que vas a ganar y vas a arrasar... Yo creo que tiene más que ver con estar rodeada de gente que te dice todos los días lo ‘gran lideresa que eres’, que algo que tenga que ver con el cálculo, la estrategia y el sentido de la oportunidad en política”, aseguró Losada sobre Ayuso.

Cantó, que en un principio iba a concurrir en las listas electorales de la política del PP, ha ironizado tras publicar estas palabras de Losada: “Futurólogo”.

El politólogo se ha defendido en Twitter y ha contestado al actor de series como Siete Vidas: “Pobrecito. Aún le escuece que le pillaran haciendo trampas. Supéralo ya, Toni Cantó, que pareces un niño pequeño”.

“Venga. Renuévate otro DNI. A ver si cuela esta vez. Tengo vídeos míos de hace diez años. Si quieres te los paso y te matas a pajas con ellos”, ha añadido Losada.

El pasado 29 de abril, Cantó ya compartió un vídeo en el que el experto afirmaba que no sabía si Ayuso era “una candidata de verdad o es un teleñeco que nos han colado”.

“Antón Losada hablando de teleñecos en el programa de Cintora. !ANTÓN LOSADA!”, escribió el político conservador.