Captan este momento de Merkel y Sánchez y la reacción en Twitter es unánime: "Como con Casado"

Captan este momento de Merkel y Sánchez y la reacción en Twitter es unánime: "Como con Casado"

Muchos se acuerdan para mal del dirigente del PP.

Merkel le hace un gesto a Pedro Sánchez.TWITTER

Pedro Sánchez ha estado este fin de semana en Roma (Italia) para representar a España en la cumbre del G-20, cumbre en la que los líderes mundiales han acordado mantener el techo del calentamiento global en 1,5 grados.

El presidente del Gobierno ha tenido un breve y comentado encuentro con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden y otro más informal con la ahora excanciller alemana Angela Merkel.

Los mandatarios internacionales han posado junto a la famosa Fontana de Trevi y, como hacen los turistas, han lanzado una moneda para pedir un deseo. Momentos antes de esa foto, las cámaras han captado un curioso momento entre Merkel y Sánchez.

Mientras el mandatario español miraba pasmado el monumento, Merkel le ha dirigido la mirada para admirar de forma conjunta la belleza del lugar en el que se encontraban.

Poco después, los dos se han dirigido una cariñosa sonrisa. Un gesto que ha captado Mr. Handsome, una cuenta dedicada a recuperar momentos de todo tipo de Pedro Sánchez.

Las reacciones no se han hecho esperar. Muchos usuarios se han acordado de Pablo Casado y de los desplantes que ha tenido con él la ahora excanciller alemana, el último el pasado 14 de octubre en Cáceres, donde Merkel recibió el Premio Europeo Carlos V en el Monasterio de Yuste.

Otros se han reído de lo hilarante del momento y se han hecho eco de la buena relación entre ambos mandatarios.