VIRALES
10/12/2020 16:44 CET

Captan la foto que Froilán tiene de fondo de pantalla en el móvil: si es lo que parece es... ¿sorprendente?

Eran las 13:15.

GTRES
Froilán, en Madrid este jueves.

Felipe Juan Froilán, sobrino del rey Felipe VI, se ha convertido en protagonista esta semana después de que El Confidencial publicase que tanto él como su hermana, Victoria Federica, usaron las tarjetas ‘black’ del rey Juan Carlos.

Eso ha provocado que fotógrafos y reporteros sigan a Froilán de cerca estos días, como ha quedado demostrado este mismo jueves, cuando han captado varias imágenes suyas en las calles de Madrid.

Una ha llamado especialmente la atención, porque está centrada por completo en la pantalla del teléfono móvil que llevaba en una mano. En la instantánea se puede ver perfectamente la hora a la que se hizo la foto (las 13:15) y el sorprendente fondo de pantalla del smartphone.

Y es que lo primero que ve Froilán al encenderlo es... una foto suya con una gorra. O eso, al menos, es lo que parece en la imagen:

GTRES
El móvil de Froilán.

Según la información de El ConfidencialVictoria Federica y Froilán también se beneficiaron del dinero sin declarar del empresario mexicano Allen Sanginés-Krause que el rey Juan Carlos I utilizó durante tres años para pagar sus gastos privados. Ellos, y también la infanta Elena (madre de ambos) y la infanta Cristina (su tía).  

Lo hicieron para pagar desplazamientos en Uber, compras en El Corte Inglés y clases de piano. Froilán y Victoria Federica fueron, según este medio, los segundos que más recurrieron a las tarjetas black. El primero fue el rey emérito. 

Los hijos de la infanta Elena y Jaime de Marichalar hicieron pagos en los grandes almacenes con la tarjeta del coronel Nicolás Murga, a la que llegaba el dinero del mexicano para que el rey pudiese disponer de él, y también con tarjetas cliente que se alimentaban con el saldo disponible en la cuenta del militar.

Photo gallery Evolución de Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón See Gallery