Captan la reacción de Casado y Ayuso mientras Almeida hablaba: no son los únicos con esa cara

Captan la reacción de Casado y Ayuso mientras Almeida hablaba: no son los únicos con esa cara

Los dirigentes del PP han coincidido en un desayuno de Fórum Europa.

Ayuso y Casado en un acto.LASEXTA

El encuentro público entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y su homólogo norteamericano, Joe Biden, durante la cumbre de la OTAN sigue trayendo cola un día después.

La oposición ha usado este paseo ante los medios de poco menos de un minuto para mofarse de Sánchez a pesar de que un funcionario de la Casa Blanca confirmó que Biden sí tuvo “una conversación por separado” con el líder del PSOE en los márgenes de la cumbre de la OTAN de este lunes.

Además, la ministra de Exteriores, Arancha González Laya, ha indicado en la Cadena SER que ambos hablaron con más detenimiento en el encuentro previo a la foto de familia de la cumbre y que ha sido una primera toma de contacto, importante pero inicial.

Varios dirigentes del Parido Popular se han burlado este martes de la reunión entre los dos mandatarios. Uno de los que más sangre ha hecho ha sido el alcalde de Madrid y portavoz del partido, José Luis Martínez-Almeida, durante un desayuno informativo de Fórum Europa.

El dirigente popular dejó de hablar durante 30 segundos para ejemplificar ese encuentro. Una performance que provocó risas entre los presentes entre los que se encontraban Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso.

El alcalde ha explicado dirigiéndose al público que “estos 29 segundos se les han hecho tan eternos como a Biden”. Las cámaras de los informativos de laSexta han captado “las caras de sonrisa de Casado y Ayuso” durante el chascarrillo de Almeida.

Las caras de los dirigentes del PP, al igual que la de muchos de los presentes en el acto ha sido de sorpresa total.

  Ayuso y Casado en un acto.LASEXTA

También te puede interesar...