¡Caracoles!: Ángeles Blanco y José Ribagorda despiden 'Informativos Telecinco' de forma única

¡Caracoles!: Ángeles Blanco y José Ribagorda despiden 'Informativos Telecinco' de forma única

Un reportaje minutos antes dio paso a este simpático cierre.

José Ribagorda y Ángeles Blanco en 'Informativos Telecinco'.Telecinco

Los presentadores de Informativos Telecinco Fin de SemanaÁngeles Blanco y José Ribagorda, se despidieron este domingo de la edición del mediodía de una forma de lo más llamativa.

Minutos antes de terminar el informativo, habían dado paso a una conexión en Córdoba, donde comenzaba la temporada de caracoles. Entre las imágenes y la hora que era, el estómago se les debió de abrir.

“Tenían que haber visto la cara de Ángeles. Toda una fan, una apasionada de los caracoles”, comentó Ribagorda en cuanto se terminó la conexión con la periodista desplazada a la ciudad andaluza.

Pocos minutos después, parecía que iban a cerrar el informativo como siempre, pero no, Blanco hizo un giro de guion: “Nos vamos... Yo me voy a ver si encuentro unos caracoles para repartirlos por aquí”.

Ribagorda le dijo que le iba a invitar a unos caracoles porque le encantan. “Invítame a arroz, mucho mejor”; le contestó ya entre risas.

Blanco incluso preguntó a sus seguidores en Twitter si eran más de caracoles o de arroz. “Pues está la cosa más igualada de lo que esperaba”, ha dicho después de recibir casi un centenar de respuestas en menos de un día.