Cargan contra un líder político en 'Sálvame' y Belén Esteban sale indignada en su defensa

Cargan contra un líder político en 'Sálvame' y Belén Esteban sale indignada en su defensa

"No hay camiones. No hay vacunas. No hay sanitarios. Yo no entiendo qué hay en Madrid".

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'.SALVAME

La borrasca Filomena ha causado estragos en toda España. Las fuertes nevadas han propiciado que cientos de carreteras estén cortadas y han complicado la circulación de los ciudadanos. 

Prueba de ello es lo que le ha ocurrido al doctor Sánchez Martos, que no ha podido acudir a Sálvame por culpa de la impresionante nevada que cae sobre Madrid.

En plena conexión, el médico del programa de Telecinco ha cargado contra el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, por la situación de la ciudad. “Esto es lamentable. Una vez más falla la prevención del Ayuntamiento. Están diciendo todo el día el tema de la gran nevada y te puedo asegurar que estamos bloqueados en la M-30, falta sal, los coches no pueden pasar...”, ha narrado el doctor.

Sánchez Martos ha explicado que no ha podido llegar a plató y que no sabe si podrá llegar a su casa: “Lo único que le pido al señor alcalde es que ponga sal porque la gente no va a poder llegar a su casa esta noche”.

Jorge Javier Vázquez ha tirado de humor y ha comentado dirigiéndose al director del programa: ”¿Tú crees que por algún extraño motivo Martínez-Almeida se ha quedado sin radio y sin televisión y no se ha enterado de que venía Filomena?”.

El doctor ha denunciado que nadie le ha dado una solución para salir de la zona en la que se encuentra atrapado y ha afirmado que no hay ni camiones quitanieves ni sal para limpiar las calles de nieve.

¿Tú crees que por algún extraño motivo Martínez-Almeida se ha quedado sin radio y sin televisión y no se ha enterado de que venía Filomena?
Jorge Javier Vázquez

“Me está diciendo con toda la razón del mundo Alberto Diaz Cabezón que sí, que esto es un problema local, que ha sucedido en Madrid pero que como todo el mundo sabe, y de esto tiene que quedar constancia, esto es culpa del Gobierno socialcomunista”, ha comentado el presentador.

“No sé de quién es culpa, de quién no es culpa es de Filomena”, ha matizado el doctor, que ha intervenido en directo desde debajo de un pino.

Belén Esteban ha intervenido preocupada por la situación de las carreteras para volver a su casa, ubicada en la localidad madrileña de Paracuellos del Jarama. El presentador ha bromeado con la idea de que se quedasen todos atrapados en Telecinco, algo que no ha gustado nada a la colaboradora.

Poco después han vuelto a conectar con el doctor que ha criticado de nuevo la situación de Madrid. “Pero bueno, esto es un país que no es tercermundista. Madrid es la capital y no estamos en ningún barrio extremo. Estamos en la avenida de la Ilustración. En la M-30. En el Barrio del Pilar...”, ha dicho cabreado Sánchez Martos.

Vázquez ha intervenido y ha señalado que podría regodearse pero que Filomena es “un fenómeno que no es normal y lo anormal sería que no hubiese ningún problema”.

No hay camiones. No hay vacunas. No hay sanitarios. Yo no entiendo qué hay en Madrid
Mila Ximénez

Kiko Matamoros ha afirmado de forma vehemente que sí es posible prepararse  mejor: “Esta mañana Madrid debería haber estado lleno de camiones vertiendo sal y no he visto ninguno”.

“No hay camiones. No hay vacunas. No hay sanitarios Yo no entiendo qué hay en Madrid”, ha dicho cabreada Mila Ximénez, que ha añadido que como se caiga y se rompa una cadera “se va a cagar el Ayuntamiento, el presidente del Gobierno...”. Una frase que ha cortado rápidamente Vázquez: “No, no, el presidente del Gobierno no”. “Ese es el primero que va a ir”, ha respondido Ximénez.

“Al presidente hay que aplaudirle y al Almeida por no tener sal hay que darle ahora. Eso es...”, ha intervenido molesta Belén Esteban. Unos comentarios que no han gustado nada a la colaboradora que ha explicado que sí tiene sal en su casa porque el Ayuntamiento de su localidad sí ha repartido.

″¿El Ayuntamiento de Paracuellos de qué signo es?”, ha querido saber Kiko Matamoros. “Yo no hago publicidad”, ha dicho ella para finiquitar la conversación.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es