"Cariño...": el 'hachazo' de Dani Mateo a la pareja de este alto cargo andaluz por lo que hizo en su despacho

"Cariño...": el 'hachazo' de Dani Mateo a la pareja de este alto cargo andaluz por lo que hizo en su despacho

"Se le ve entusiasmado...".

LASEXTA

El colaborador de El Intermedio —de laSexta— Dani Mateo ha soltado un demoledor ‘zasca’ contra las influencer —en general— y contra la pareja de un alto cargo de la Junta de Andalucía —en particular— después de que la mujer grabara un vídeo —a través de su su cuenta de Instagram— en su despacho oficial: “A muchos les ha parecido que frivolizaba en un espacio público”, ha explicado Mateo.

“En materia de educación hay alguien que tiene un problema muy gordo, y no me refiero a los estudiantes valencianos. Me refiero a este señor, Manuel Cortés Romero, político de Ciudadanos y Director General de la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Junta de Andalucía”, ha resaltado el colaborador de El Intermedio.

En el vídeo, se ve a la mujer del alto cargo caminando en dirección al espacio de trabajo de su pareja, mientras explica: “Bueno, estoy llegando a la Agencia de Manuel, que todavía no había conocido su trabajo y me va a enseñar dónde trabaja, qué hace y a ver qué tal”.

Una vez en el despacho, la mujer especifica que está “en el despacho del director general”: “Cariño, di hola”, le insta la mujer, ante la sonrisa forzada del alto cargo en cuestión.

“Es o no es maja Virginia, que va a buscar a Manuel al trabajo. No se puede tener más entusiasmo en una Agencia donde lo más emocionante que te puede pasar es que te hagan regar el ficus”, ironiza Mateo, antes de pedir atención ante el gran problema de la educación que descubre la pareja del alto cargo: “Tenemos que hacer una remodelación de la decoración. ¿A que sí, cariño?”, suelta la mujer.

“Se le ve entusiasmado. ¿Remodelar el despacho? Eso no tiene sentido. Una verdadera influencer nunca pisaría un despacho... porque eso es un lugar de trabajo”, sentencia Mateo.