Carlo Ancelotti niega una posible vuelta de Cristiano Ronaldo al Real Madrid

Carlo Ancelotti niega una posible vuelta de Cristiano Ronaldo al Real Madrid

En las últimas horas se ha especulado con el retorno del delantero portugués.

Cristiano Ronaldo y Carlo Acelotti abrazándose en el Real Madrid.JOHN MACDOUGALL via AFP via Getty Images

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha desmentido en su cuenta de Twitter un posible regreso de Cristiano Ronaldo.

En los últimos días ha saltado la noticia de que el astro portugués estaría intentando un regreso al club donde ya estuvo nuevo años y ganó cuatro Champions en cinco temporadas, tal y como adelantó AS el pasado dos de agosto. 

Además, el colaborador de El Chiringuito Edu Aguirre ha ido un paso más y en el programa de este lunes ha informado que Ancelotti se habría puesto en contacto con Cristiano con la intención de ficharle. “La relación entre ambos es maravillosa y le quiere de vuelta. La opción está ahí, se puede dar o no”, ha asegurado.

Sin embargo, al filo de las 14:00 horas de este martes, Ancelotti lo ha negado: “Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante”.

Cristiano Ronaldo, que según las informaciones querría salir de la Juventus antes de que acabe este verano, ya ganó la ansiada ‘Décima’ Copa de Europa del Real Madrid en 2014 con Ancelotti en el banquillo.

De momento, el sueño de los aficionados madridistas de volver a ver al portugués en el Santiago Bernabéu parece que se desvanece.

Cristiano se cansa

El futbolista portugués ha respondido a la polémica sobre su posible vuelta al Real Madrid y ha expresado que no puede permitir “que se siga jugando con su nombre”.

“Ha habido noticias e historias frecuentes que me asocian con varios clubes en muchas ligas diferentes sin que nadie se preocupe nunca por descubrir la verdad”, ha publicado en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que pide silencio.

El jugador del Juventus ha añadido que está centrado en su carrera y preparado para enfrentar nuevos desafíos- ”¿Todo lo demás? Todo lo demás son solo palabras”, ha concluido.

La publicación ha superado los 3,5 millones de Me gusta en una hora.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es