Carlo Constanzia, hijo de Mar Flores, protagonista de uno de los pósters más sugerentes de 'Toy boy'

Carlo Constanzia, hijo de Mar Flores, protagonista de uno de los pósters más sugerentes de 'Toy boy'

Interpreta a uno de los estrípers de la nueva serie de Antena 3.

5d528fe62200005500f50746

Toy boy es la gran apuesta de Antena 3 para la próxima temporada. Un crimen, mucha fiesta, exceso de alcohol y sexo son los ingredientes de la serie que protagoniza Cristina Castaño y que se rueda en la Costa del Sol.

La gallega es el rostro principal de la producción, que cuenta en su elenco con cinco sugerentes estrípers, entre los que se encuentra el hijo de Mar Flores.

Carlo Constanzia Flores da vida a Jairo en este debut como actor en el que el joven de 26 años deja muy poco a la imaginación. Prueba de ello son las imágenes de la serie que se compartieron en enero y también los carteles promocionales de los cinco trabajadores del club.

  Hijo y hermano de pescadores, a los doce años sufre un accidente en el mar y debido a un golpe en la cabeza pierde la voz. No consigue salir del círculo de la prostitución.

Constanzia comparte trabajo con Jesús Mosquera (Hugo), José de la Torre (Iván), Carlos Scholz (Óscar) y Raudek Raúl Martiato (Germán). Ellos también protagonizan otros sugerentes cuatro carteles promocionales.

Toy boy todavía no tiene fecha oficial de estreno pero es probable que desembarque en la parrilla de Antena 3 este otoño. La serie terminó de rodarse el pasado 17 de mayo.