Carlos Alcaraz no se puede creer la pregunta que le acaban de hacer tras ser eliminado en Wimbledon

Carlos Alcaraz no se puede creer la pregunta que le acaban de hacer tras ser eliminado en Wimbledon

El murciano se despide del torneo británico tras caer ante Sinner en cuatro sets (6-1, 6-4, 6-7 (8) y 6-3).

Carlos Alcaraz en rueda de prensa.WIMBLEDON YOUTUBE

Carlos Alcaraz ha caído en octavos de Wimbledon tras perder frente al italiano Sinner por en cuatro sets (6-1, 6-4, 6-7 (8) y 6-3). El murciano afirmó que se va con la “cabeza alta” del torneo después de reconocer que empezó su partido “muy nervioso”.

“No he empezado bien. He empezado muy nervioso”, afirmó el español en rueda de prensa. “He cometido muchos errores en los dos primeros sets. Jannik ha jugado muy bien, mejor que yo. Empezar 2-0 es un hándicap, es muy complicado darle la vuelta. No aproveché mis oportunidades en el cuarto, perdí muchos puntos de break. En Roland Garros también empecé muy mal. Tengo que mejorar con eso”, ha afirmado también ante los medios de comunicación. 

En dicha rueda de prensa tuvo lugar un momento que ha llamado la atención de muchos medios de comunicación. Un periodista le preguntó al tenista murciano que, si en caso de pasar de ronda y enfrentarse al serbio Novak Djokovic, hubiera podido ganar.

Una cuestión que ha dejado sin palabras a Alcaraz y que ha dejado un ”¿perdona?” antes de responder. Después de unos segundos afirmó: “No puedo contestar a eso porque he perdido, ¿sabes? No puedo contestar eso”.