Carlos Alsina, a Pablo Iglesias: "¿Te crees que somos todos bobos o qué?"

Carlos Alsina, a Pablo Iglesias: "¿Te crees que somos todos bobos o qué?"

El periodista de Onda Cero responde a las palabras del líder de Podemos en 'El Hormiguero'.

Carlos Alsina y Pablo IglesiasONDA CERO / ANTENA 3

Carlos Alsina, presentador del programa Más de Uno de Onda Cero, ha contestado a las palabras que pronunció Pablo Iglesias, líder de Podemos, en la entrevista que concedió a El Hormiguero de Antena 3, presentado por Pablo Motos.

Iglesias criticó que Sánchez concediera una entrevista corta a Alsina el jueves por la mañana, y que a las 9:25 se marchara habiendo empezado a las 9:00.

“Tienen que ser obligatorios los debates e ir a todos los medios de comunicación, o a un porcentaje alto, para que te lo pongan difícil. No es fácil venir a El Hormiguero y que te hagan una entrevista como esta ni es fácil ir a El Objetivo con Ana Pastor, ni a ningún lado, pero coño, nos pagan para eso”, dijo el líder de Podemos.

Tras escuchar en antena las palabras de Iglesias, Alsina ha contestado. Primero, se ha reído y después ha dicho lo siguiente: “Pero, qué te crees, ¿que somos todos bobos o qué? ¿A qué medios de comunicación va Pablo Iglesias y a qué programas de qué medios de comunicación? ¿Vas al 90% de los medios de los programas, tú? Aquí el desahogo ya es marca de la casa. Posturitas, Pablo, posturitas.