Carlos Herrera, en boca de todos por los tres insultos que le ha dedicado a Pedro Sánchez

Carlos Herrera, en boca de todos por los tres insultos que le ha dedicado a Pedro Sánchez

Se ha quedado a gusto.

Pedro Sánchez y Carlos HerreraGTRES

El periodista Carlos Herrera se ha convertido este jueves en trending topic tras un durísimo comentario contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a quien ha definido como “incapaz”, “mentiroso mendaz” y “embustero de la peor calaña”.

En su programa de la Cope, Herrera ha asegurado que Sánchez “tiene sueños húmedos”. “Desenterró a Franco y ha echado a Juan Carlos del palacio de La Zarzuela. ¿Pero qué más se le puede pedir? Dice: ’Yo estoy mucho con el régimen del 78′. Sí, mira, súbete aquí y baila. Mira como se me pone el dedo de tieso. ¿Qué sueño húmedo te queda? Te queda Felipe VI. Todo se andará”, ha dicho el periodista.

Herrera ha asegurado que, con todos estos temas, Sánchez “tapa durante algún tiempo algo” y ha denunciado que “sus objetivos son parecidos” a los de “sus socios independentistas” y de Podemos.

“Vamos a ver, Iglesias, el que ha huido es tu amigo Puigdemont, con el que quieres construir una Cataluña... yo no sé a dónde quieres llegar. El que ha huido como un delincuente es Puigdemont, que no se ha ido de viaje”, ha continuado Herrera, que se ha preguntado qué dinero debe devolver el rey Juan Carlos.

Además, ha llamado “mamarracha” a Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, y ha asegurado que los únicos que han robado han sido sus “amigos”.

Las palabras de Herrera han provocado reacciones como estas: