Carlos Herrera le hace una broma a Mariano Rajoy y esta es la cara que se le ha quedado

Carlos Herrera le hace una broma a Mariano Rajoy y esta es la cara que se le ha quedado

Las caras Juan...

Carlos Herrera ha vuelto a presentarle un libro a Mariano Rajoy dos años después. El locutor de la cadena COPE ha llevado las riendas del evento en el que en el expresidente del Gobierno ha estrenado Política para adultos, donde reflexiona sobre política.

La buena relación entre periodista y político se ha podido ver cuando Herrera le ha gastado una broma a Rajoy sobre su forma de hablar. El locutor ha señalado que conviene leer el libro con la voz del expresidente y se ha lanzado a imitar su curiosa forma de hablar.

Herrera ha hablado de “ponerle a todas las páginas de este libro la voz de Rajoy” porque “es importante que lo que escriba Rajoy nosotros lo imaginemos dicho por Rajoy”.

“Sé que es un poco incómodo leer el libro en voz alta diciendo pues yo pienso”, ha dicho Herrera imitando la voz de Rajoy y despertando la risa de los presentes en el acto. El expresidente ha puesto cara de contrariado y ha girado la cabeza en dos ocasiones a modo de negación.

Pero sin duda, lo más llamativo de la presentación del libro de Mariano Rajoy ha ocurrido en el momento de hacerse la foto de familia con Pablo Casado y con Isabel Díaz Ayuso.

Instantes antes de la foto, cuando los miembros del PP se estaban colocando en el photocall, Rajoy ha intentado que Ayuso y Casado se pusiesen juntos pero la presidenta de la Comunidad de Madrid ha dado un paso al lado y ha dejado al expresidente en medio de los dos.

Según ha informado laSexta ha sido la editorial la que ha movido a Ayuso de sitio para que el expresidente quedase en medio de los dos mandatarios que no coincidían en un acto desde hace mes y medio.