Carlos Iglesias, a Pablo Motos en 'El Hormiguero' por lo visto en pantalla: "A ver si estamos a lo que estamos"

Carlos Iglesias, a Pablo Motos en 'El Hormiguero' por lo visto en pantalla: "A ver si estamos a lo que estamos"

El actor ha acudido a divertirse a Antena 3.

Pablo Motos y Carlos IglesiasEl hormiguero

Carlos Iglesias, Ramón Barea y Roberto Álvarez han acudido a divertirse a El Hormiguero. Los tres actores han estado con Pablo Motos para presentar la cinta Abuelos, que se estrena esta semana.

Iglesias, conocido entre muchas cosas por interpretar a Benito en Manos a la obra, ha acudido enfermo al programa. Aún así, ha sido el que más ha participado de sus compañeros.

En un momento del programa, Motos ha puesto uno de esos emotivos reportajes que tanto gustan a la audiencia. En este caso, El Hormiguero ha contado la historia de Íñigo, un joven de 22 años que ha volado un avión solo por primera vez. 

Íñigo quiere ser piloto comercial y ha pagado unos 130.000 para lograrlo. Si suspende, puede que su sueño se vaya al traste. Finalmente, el joven ha conseguido aprobar con nota la prueba. Su madre ha entrado en escena para darle una sorpresa después del logro.

Una vez terminado el reportaje, Carlos Iglesias ha dejado un comentario que ha pillado desprevenido a muchos.

Roberto Álvarez ha bromeado con que se le aprietan los esfínteres al saber lo caro que es ese curso. En ese momento, Iglesias ha espetado: “Hablando de esfínteres, a ver si estamos a lo que estamos, tanto avioncito y tanta leche”.