Carlos III saluda a Rishi Sunak y a la diseñadora Stella McCartney y lo que hace ella les deja así

Carlos III saluda a Rishi Sunak y a la diseñadora Stella McCartney y lo que hace ella les deja así

Una escena que ha sido muy comentada en Reino Unido.

El rey Carlos III, el nuevo primer ministro de Reino Unido, Rishi Sunak, y la diseñadora Stella McCartney.Pool via Getty Images

El rey Carlos III ha protagonizado este viernes un momento muy llamativo mientras saludaba al primer ministro de Reino Unido, Rishi Sunak, y a la diseñadora Stella McCartney.

La hija del ex beatle, Paul McCartney, tuvo un encuentro con el monarca británico en el Palacio de Buckingham, en una reunión que mantuvo con líderes mundiales y personas de negocios, previo a su participación en la cumbre de la ONU COP27.

Nada más llegar a la sala en la que esperaba Carlos III, Shunak le dio la mano y le invitó a saludar a Stella McCartney. Algo que desembocó en una escena bastante curiosa y que está siendo muy comentada en Reino Unido.

La diseñadora intentó darle la mano y cuando vio que el monarca británico se acercó, acabó dándole dos besos. La hija de Paul McCartney no dudó en reconocer que no sabía cómo saludarle. “Su majestad, ya no sé qué hacer”, añadió.

Segundos después y tras darse cuenta de que el saludo había sido raro, terminó haciéndole una reverencia. “Creo que se supone que debo hacer esto ahora”, señaló, justo antes de que tanto Carlos III como Rishi Sunak se rieran a carcajadas.