Carlos Latre cuenta la sorprendente reacción del público cada vez que imita a Fernando Simón

Carlos Latre cuenta la sorprendente reacción del público cada vez que imita a Fernando Simón

El humorista e imitador no da crédito con la reacción de la gente.

El humorista e imitador Carlos Latre, colaborador de El Hormiguero de Antena 3, ha sido entrevistado por Cristina Pardo en el programa Liarla Pardo de LaSexta.

Con motivo de su nuevo espectáculo, One Man Show, Latre recibió en el teatro a la periodista, con la que comentó la actualidad social y política y también sus impresiones respecto a los nuevos personajes que ha incorporado a su lista de imitaciones.

Entre ellos, uno que ha entrado en ‘nómina’ este año: Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad y rostro de la gestión del Gobierno durante la pandemia de coronavirus.

Latre, que recibió todo tipo de comentarios por esta imitación, ha contado a Pardo lo que sucede cada vez que comienza a imitar al epidemiólogo: el público rompe a aplaudir.

“Parece Mick Jagger, la reacción es..., la gente empieza a aplaudir”, ha comentado el humorista.

Sorprendida y riéndose, Pardo ha sugerido que las ruedas de prensa las haga en el teatro en lugar de en la sede del Ministerio o en Moncloa. “Para que le aplaudan”, ha bromeado.

“Pues se lo recomiendo”, ha recogido Latre.

Otra imitación polémica que ha realizado Latre en el programa de Pablo Motos ha sido la de la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ya que muchos han criticado al humorista por burlarse del acento andaluz.

Latre ha negado este extremo y ha dicho que si fuese gallega, la imitaría haciendo el acento gallego. Además, ha asegurado que adora el acento andaluz y que otra andaluza en el Ejecutivo, la vicepresidenta Carmen Calvo, le escribió una carta agradeciéndole haber sido imitada por él. “Me dijo que era necesario el humor en estos tiempos”.