La forma en que Carlos Latre define la voz de Fernando Simón desata las carcajadas en 'El Hormiguero'

La forma en que Carlos Latre define la voz de Fernando Simón desata las carcajadas en 'El Hormiguero'

El humorista estuvo junto a Mónica Naranjo en el programa que presenta Pablo Motos en Antena 3.

Pablo Motos y Carlos Latre en 'El Hormiguero'.Antena 3

El Hormiguero, el programa que presenta Pablo Motos en Antena 3, cerró este jueves la semana con dos nuevos invitados: el humorista Carlos Latre y la cantante Mónica Naranjo.

Latre volvió a demostrar su facilidad para imitar voces. Durante su charla en el espacio de Antena 3, habló como si fuera el periodista Josep Pedrerol o los cocineros Ferrán Adrià y Jordi Cruz.

Motos le comentó que durante el confinamiento había tenido la oportunidad de fijarse en nuevos personajes como Fernando Simón, que tan de actualidad está hoy en día. “Es de los personajes que tienen que salir porque la curva ha sido claramente en valor, aunque la voz es cada vez más descendente. Y la curva abdominal cada vez más grande porque nos hemos puesto hasta arriba de torrijas”, afirmó con la voz del médico aragonés.

Entonces, le preguntaron que cómo es el proceso para lograr sacar la voz de Simón. “Imagínate a Llongueras que se ha ido de fiesta toda la noche, está de resaca y está reventado”, describió hablando primero con su voz y terminando con el tono de Simón. Ese comentario provocó las risas entre los presentes.

Además, le prometió a Motos que para su próxima visita habrá terminado al ministro de Sanidad, Salvador Illa y tendrá listo tanto al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, como al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.