VIRALES
27/11/2019 17:47 CET | Actualizado 27/11/2019 17:49 CET

Carlos Latre responde a la queja tras lo que hizo en 'El Hormiguero': "Al César lo que es del César"

El humorista responde en Twitter tras lo ocurrido en Antena 3.

El Hormiguero
Pablo Motos y Carlos Latre en 'El Hormiguero'.

Carlos Latre volvió este miércoles a El Hormiguero. El cómico ha entrado en el plató de Pablo Motos en Antena 3 imitando al presidente en funciones Pedro Sánchez para hacerle una entrevista. 

La parodia tenía un tono de crítica puesto que Sánchez fue el único de los líderes de los principales partidos españoles que no fue a divertirse al espacio televisivo de Trancas y Barrancas. 

En un momento dado, Motos le pregunta por los pactos y Carlos Latre enumera, en tono de humor, los partidos que necesitará para formar Gobierno. 

Un usuario ha escrito en Twitter una queja después esta enumeración porque le resulta familiar. 

Quintana se refiere a un tuit que puso hace unos días y en el que decía lo mismo que Latre en su imitación de Pedro Sánchez en El Hormiguero

Y Carlos Latre ha respondido dando las gracias a Quintana.  

“Al César lo que es del César!!! Muchísimas gracias a @kintanaaa por aportar parte del guión que dije ayer en el HORMIGUERO haciendo de Pedro Sanchez! Brillante!! Bravo!!”, ha escrito. 

“Lo dicho, gracias por poner de tu parte para arreglar la situación. El chiste estuvo muy bien tirado y la imitación fue genial. Faltan unas cervezas y tienes mi sí a la investidura”, ha respondido. 

Photo gallery Todos los colaboradores que pasaron por 'El Hormiguero' sin pena ni gloria See Gallery