VIRALES
02/12/2020 10:48 CET | Actualizado 03/12/2020 12:47 CET

Carlos Latre responde a las críticas por lo que hizo en 'El Hormiguero': "Sabía que pasaría"

Twitter se llenó de comentarios negativos por su última actuación en 'El Hormiguero'.

GTRES
Carlos Latre.

El cómico e imitador Carlos Latre ha respondido este miércoles a las críticas que recibió por la imitación que hizo en El Hormiguero (Antena 3) de la ministra y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero.

Los espectadores recriminaron en Twitter que se estaba riendo del acento andaluz. ”¿Qué gracia tiene esto?”, “no voy a comentar nada al respecto porque me enciendo” o “repugnante la mofa y el programa” comentaron en redes sociales algunos usuarios.

Latre les ha respondido con un hilo en su perfil: “Como sabía q esto iba a pasar en este MAR de Twitter nuestro, cada día más infectado del plástico de la zizaña y el mal rollo, dejadme que os cuente algo. Ayer en El Hormiguero imité/parodié a María Jesús Montero, la ministra PORTAVOZ del gobierno...si repito ministra PORTAVOZ”.

“Una señora que dice “NEGOZIASIONE”(negociaciones), “CONVERZASIONES”, “estao” (estado) o “pactao” (pactado) entre otras cosas . Así que mi imitación o parodia, imita exactamente la forma de hablar de esta señora. Nada más”, ha dicho.

El humorista ha dicho que nada tiene que ver con faltar al respeto al acento andaluz, al que ha calificado “absolutamente maravilloso”. Ha comentado que lo admira, lo quiere y lo respeta.

“Así que no vean polémica, falta de respeto o desconsideración donde no los hay”, ha asegurado Latre, que ha reiterado que quiere, admira y le maravilla Andalucía, su acento, dejes y chascarillos.

“Tengo la gran suerte de sentirme admirado y querido allí. Y dicho esto digo, como he dicho, defendido y respetado siempre, viva Andalucía y sus gentes, sus formas...de hablar, de hacer y de ser”, ha afirmado.

Latre ha concluido así: “Que no me metan en sacos que no son los míos. Muchas gracias”.

Photo gallery Los 10 programas más vistos de la historia de 'El Hormiguero' See Gallery