NOTICIAS
11/03/2021 20:20 CET | Actualizado 12/03/2021 09:46 CET

Carlos Latre se explaya y habla así sobre el restaurante de Dabiz Muñoz

Ha sido contundente.

GTRES
Carlos Latre y Dabiz Muñoz.

El cómico Carlos Latre se ha pronunciado en Instagram de forma muy contundente sobre Diverxo, el restaurante que Dabiz Muñoz tiene en Madrid, y su opinión se puede resumir con una sola palabra: “Bravo”.

El imitador empieza anticipando que ya es conocida su “devoción” tanto por el cocinero como por el local y subraya que no se trata de algo solo personal, sino también “artística, de investigación, de creación, de búsqueda, de sorpresa”.

“He tenido la suerte de poder estar en sus restaurantes casi desde el principio y he visto la evolución de este amigo loco llamado Dabiz... Pero es que sigo volviendo a Diverxo y me sigo sorprendiendo y me sigue entusiasmando”, dice en un post de Instagram.

Latre celebra lo “bonito” que es ver como “alguien quiere ser cada día mejor, se va reinventando día día y mejora paso a paso”. “Diverxo cada día mejor, más sofisticado, más diferente. Se notan las influencias que David va conociendo por sus viajes por restaurantes y por el mundo, cosa que demuestra una madurez desde la locura”, explica.

Para el cómico, sus platos tienen “sentido sin tenerlo” y asegura que son “sabrosos, untuosos, divertidos y bien hechos”.

“Y todo lo que le acompaña ha ido mejorando con el tiempo, el vino ya está la altura de los mejores restaurantes, la sala cuenta con profesionales top y la imagen y la estética te lleva a un mundo onírico sin salir del centro de Madrid”, afirma.

Latre termina subrayando que no somos conscientes del nivel que tenemos en España “por el mero hecho de tenerlo cerca”. 

Photo gallery La relación de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz en 9 fotos See Gallery

TERRITORIO PARADORES