Carlos Latre se pronuncia tras las críticas por imitar a Fernando Simón: "Parece que te estás riendo"

Carlos Latre se pronuncia tras las críticas por imitar a Fernando Simón: "Parece que te estás riendo"

"Era la noticia de España", ha dicho el imitador.

.Antena 3

El humorista Carlos Latre se convirtió en objeto de cantidad de comentarios por su imitación a Fernando Simón el pasado lunes en El Hormiguero (Antena 3). El imitador generó división de opiniones con su parodia del Director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias y este miércoles ha hablado sobre las críticas recibidas en Lazos de sangre (La 1).

Con motivo de las críticas que suscitó el sketch de Encarna Sánchez de Martes y Trece, el humorista hizo referencia a su imitación de Simón. “Hace dos días hizo una imitación de Fernando Simón y ha habido un revuelo tremendo, porque parece que te estás riendo. No te estás riendo de nadie”, señaló.

“Ahora mismo el personaje del momento es Fernando Simón y en aquel momento era Encarna Sánchez. Era la noticia en España. Para los humoristas hay que tocarlo y hay que hacerlo”, añadió.

Además, el humorista señaló que el sketch era muy inofensivo y que no esperaba ninguna repercusión negativa. “No esperas que tenga la repercusión negativa porque es humor, es reírse primero de uno mismo y somos un país de risa y de guasa”, detalló.

“Ha sido una división de opiniones. Gente que ha entendido que es un sketch, además blanquísimo, hablando de las almendras, de la distancia de seguridad... Nada ofensivo desde mi punto de vista, pero hay gente que se erige un poco en Torquemadas del humor para decir ‘esto se puede’ o ’esto no se puede hacer”, señaló.