Carlos Lozano la lía con su comentario sobre feminismo en 'Supervivientes'

Carlos Lozano la lía con su comentario sobre feminismo en 'Supervivientes'

Ni michismi ni fiminismi.

.Telecinco

Son muchos los famosos que no tienen clara la definición de feminismo. Artistas como Bebe, Paula Echevarría, David Bustamante o Blanca Suárez han demostrado en más de una ocasión que no tienen ni idea de lo que significa.

A esa lista (demasiado larga) hay que sumar a Carlos Lozano, que soltó este domingo en Supervivientes: Conexión Honduras el comentario cuñado por excelencia sobre el feminismo.

Durante su visita al plató tras salir de la isla, Jordi González le mostró a Lozano varios vídeos en los que el expresentador aparecía discutiendo con sus compañeras. Sin ir más lejos en ningún argumento y, tras despellejar a cada una de las supervivientes, este se centró en el sexo de sus contrincantes.

“Nos tenemos que acostumbrar a que no haya género. En los maltratos sí, pero cuando discutimos no”, indicó.

Para seguir este hilo, Lozano recordó sus discusiones con Laura Matamoros en GH VIP y siguió haciendo hincapié en que para discutir no debe prevalecer el sexo de cada uno. “Basta ya de que la mujer le pueda decir de todo al hombre y el hombre nada a la mujer”, señaló. Todo para acabar coronándose con un “no al feminismo y no al machismo”.

¡BRA-VO! (nótese la ironía).

Bien, Carlos Lozano, según la RAE esta es la definición de feminismo, nada más lejos que la igualdad.

  5d072a21210000dc18f36d67RAE

Por este motivo, las redes se le echaron encima y le recordaron la clara definición de feminismo y llamaron la atención sobre que nadie le corrigiese en directo.

Para la próxima, toma nota, Carlos.