Carlos Maldonado, ganador de 'MasterChef', habla así del restaurante de Dabiz Muñoz

Carlos Maldonado, ganador de 'MasterChef', habla así del restaurante de Dabiz Muñoz

Ha sido muy rotundo.

Carlos Maldonado y Dabiz Muñoz.GTRES

Carlos Maldonado saltó a la fama en 2015 tras proclamarse vencedor de la tercera edición del programa de TVE MasterChef.

Desde entonces, el chef ha ido progresando hasta convertirse en uno de los chef más prometedores de España. De hecho, a finales de 2019 la popular plataforma El Tenedor escogió a Raíces, el restaurante que tiene en Talavera de la Reina, entre los 10 mejores del país.

Ahora, Maldonado ha visitado StreetXo, el local de Dabiz Muñoz en Madrid, y ha compartido en los stories de Instagram sus impresiones. La conclusión es rotunda: el ganador de MasterChef salió encantado e impresionado por la cocina.

“Enhorabuena. Maridaje brutal. Hay mucho puto amo. Gran equipo. Experiencia única en Diverxo”, ha escrito Maldonado en uno de sus stories. En otro, y junto a uno de los platos de Dabiz Muñoz, añadía: “Nivel dios”.

El propio Dabiz Muñoz ha compartido la publicación en su red social dando las gracias al ganador de MasterChef por sus palabras.

No es la primera vez que un ganador de ese concurso se derrite ante el talento del chef de DiverXo. En octubre, Aleix Puig ganador de la la séptima edición del talent culinario, escribió: “Aquí termina una experiencia que juro que voy a recordar”, escribió junto a una foto en la que salía con el propio Muñoz.

“Cero pretensiones, todo es posible cuando la creatividad y el talento van de la mano”, prosiguió antes de finalizar: “Gracias por aportar tanto al mundo”.