TENDENCIAS
16/01/2020 11:04 CET | Actualizado 16/01/2020 13:03 CET

"Lo que me faltaba por ver": sorpresa por quién aparece en el último anuncio de Lidl

Con un breve cameo.

picture alliance via Getty Images
Un cartel de Lild en Mülheim, Alemania.

Lidl se ha apuntado un tanto y en su última campaña cuenta con quien muchos no se esperarían ver en uno de sus anuncios. Se trata del nutricionista Carlos Ríos, popular en redes sociales por promover la comida real y quien suele analizar los productos de los supermercados más populares para explicar a sus seguidores si son buenos para su salud o no.

Ríos participa con un breve cameo en uno de los spots de la campaña Preciobajismo. Una pareja hace la compra y se pregunta si el precio de una bebida de soja es real cuando el nuticionista se gira y dice: “Sí, sí, es real”.

La expresión es todo un guiño al movimiento realfooding, del que es impulsor, y que consiste en procurar alimentarse con la llamada comida real (frutas, verduras, carne, pescado, huevos, frutos secos...) y evitar los ultraprocesados, nutricionalmente poco interesantes y cargados de harinas refinadas, grasas poco saludables y azúcares añadidos.

La aparición de Ríos ha sorprendido a muchos, que han expresado su asombro en Twitter:

Photo gallery Los mejores de Lidl See Gallery
Photo gallery Supermercados más baratos de España, según la OCU See Gallery

HEINEKEN PARA EL HUFFPOST