Carlos Sobera da el parte médico de Jorge Javier Vázquez en 'GH VIP' tras su operación
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Carlos Sobera da el parte médico de Jorge Javier Vázquez en 'GH VIP' tras su operación

El presentador de 'First Dates' sustituye a Vázquez este martes.

Carlos Sobera como presentador de 'GH Vip'.Telecinco

Jorge Javier Vázquez ha sido intervenido este martes por segunda vez, después de ser intervenido hace unos meses tras sufrir un ictus.

El presentador ha sido intervenido con éxito de un estrechamiento en uno de los stent que le colocaron tras la intervención. Ha sido Carlos Sobera, su sustituto este martes en GH Vip el que ha dado la buena noticia. Todo ha salido bien.

“La intervención a la que se ha sometido hace apenas unas horas ha salido a la perfección. Jorge se encuentra bien y me dicen que ya está pensando en volver. Pues que sepas que te esperamos pronto aquí”, ha asegurado Sobera.

El presentador también le ha trasladado la buena noticia a los habitantes de Guadalix de la Sierra, de los que se despidió el pasado jueves.

“Jorge está muy bien, su intervención ha sido un éxito y pronto lo tendremos aquí dando guerra y de la buena”, les ha explicado Sobera.

La que más se ha alegrado es Mila Ximénez, amiga íntima de Jorge Javier y uno de sus grandes apoyos en su vida personal.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es