NOTICIAS
15/09/2021 04:09 CEST

Carlos Sobera recibe el aplauso de la audiencia por sus palabras a Sofía Cristo en 'Secret Story'

"Sin duda, uno de los mejores presentadores de televisión".

CUATRO
Carlos Sobera, en 'Secret Story'.

Sofía Cristo sorprendió a todos este martes al revelar en Secret Story que con cinco años sufrió abusos sexuales. La reacción del presentador del formato. Carlos Sobera, ha sido muy aplaudida en las redes. 

“Un día una persona, no puedo decir quién ni lo puedo decir nunca, perdona mamá. Con cinco años sufro abusos sexuales de esa persona. Pero no entendía qué era eso hasta que no me relacioné”, reveló la hija de Bárbara Rey ante su madre, que escuchó sus palabras desde el plató de Telecinco.

“Lo saben tres amigos míos y lo sabe mi terapeuta. No era consciente de que eso me podía llegar a afectar hasta que he sido más mayor y he visto cómo me relacionaba con personas. Nunca se lo he contado a mi madre ni a mi hermano porque es una persona muy allegada a nosotros. Nunca he querido contarlo”, continuó.

Tras estas palabras, y ante la reacción de la concursante, que no paraba de disculparse con su madre, Sobera interrumpió el programa para lanzar este mensaje: “Lo que estás haciendo es absolutamente maravilloso porque hay gente que sufre abusos sexuales y no lo dice. Lo que estás haciendo es dar ejemplo. Lejos de arrepentirte siéntete muy orgullosa de lo que estás haciendo porque en este país se necesita gente como tú, con dos cojones bien puestos”.

“Me gustaría decir una cosa que sale de mí. Lo que estás contando es muy grave, muy serio. Es de esas cosas que hay que procurar denunciar porque te puede destrozar la vida. Esto no estaba preparado, no era un secreto con el que tú venías a jugar”, aclaró el presentador poco después.

“Por si alguno tiene la tentación de pensar que estamos haciendo mercado o a propósito, tengo que decirles con el corazón en la mano que esto es algo que yo personalmente, no como presentador sino como persona, le agradezco a Sofía. Creo que lo que hace, hace bien a tal cantidad de gente que sufre este tipo de abusos que esta lección de vida la tenemos que aprender de una vez y para siempre. Solo por eso, gracias”, añadió Sobera. 

Las palabras del presentador tras la confesión de Cristo han sido muy comentadas en Twitter por los espectadores, que destacaron la profesionalidad de Sobera. 

 

EL HUFFPOST PARA REVOLUT