Carlos Sobera se convierte en protagonista en su última gala en 'Supervivientes'

Carlos Sobera se convierte en protagonista en su última gala en 'Supervivientes'

Este martes fue el último 'Tierra de nadie' del concurso, que vivirá la gran final la próxima semana.

.Telecinco

Ni los finalistas, ni Dakota y Chelo como últimas expulsadas del reality, ni siquiera la Pantoja recién salida del concurso. Ninguno de los concursantes de Supervivientes logró acaparar tantos comentarios como Carlos Sobera en la emisión de Tierra de nadie (Cuatro) de este martes.

El presentador se convirtió en trending topic durante el programa y siguió coleando la mañana de este miércoles como uno de los temas más comentados de Twitter.

¿El motivo? Era su último programa —todo indica a que la final será el próximo jueves y que los concursantes viajarán próximamente a España— y para muchos espectadores se ha convertido en uno de los mejores presentadores del reality. Incluso por encima de sus compañeros más veteranos en el formato Jorge Javier Vázquez y Jordi González.

Tierra de nadie ha sido la primera experiencia en un reality de Sobera, que tiene gran trayectoria en el mundo de los concursos y que ha combinado estas emisiones con First Dates y Volverte a ver, ambas de Mediaset. Sin embargo, parece que le ha salido muy bien, a juzgar por las opiniones del público.

Sobera recibió este martes en el plató a las dos expulsadas de la gala del pasado jueves, Dakota Tarraga y Chelo García-Cortés, y fue precisamente la entrevista a la exparticipante de Hermano Mayor uno de los momentos más destacados de la noche para los espectadores.

Los espectadores no fueron los únicos que le mandaron una calurosa despedida del plató del programa. Durante su conexión con Honduras, Lara Álvarez también se quiso despedir de él con un bonito mensaje. “Cada martes compartido contigo ha sido un placer”, dijo en directo.

Además, el programa también quiso mandarle su agradecimiento mediante su cuenta de Twitter. ”¡Es hora de finalizar #TierraDeNadie11! Y esta noche el GRACIAS con mayúsculas se lo damos a Carlos Sobera por acompañarnos en esta aventura ¡Ha sido una maravilla tenerte con nosotros! ¡Te vemos pronto!”, han escrito. Quién sabe si le veremos próximamente al frente de otro formato similar.