VIRALES
13/08/2019 08:30 CEST

Carlos Sobera sufre un percance en pleno 'First dates' (Cuatro) y está a punto de caer al suelo

"¡Casi me mato!", comentó.

Cuatro

Carlos Sobera, el presentador de First Dates (Cuatro), sufrió un incidente en pleno programa que casi acaba con el conductor de Tierra de nadiede Supervivientes por el suelo.

Después de que fracasara la primera cita de la tarde, llegaban las presentaciones del segundo encuentro, protagonizado por las jóvenes Victoria y Paula.

(VER EL VÍDEO DEL MOMENTO AQUÍ)

De las dos, fue Victoria, una estudiante de Madrid, la primera en entrar en escena. Tras las tradicionales palabras ante la cámara, en las que aseguró ser sexualmente abierta, Sobera fue a buscar a Paula, otra estudiante madrileña.

Una vez la recibió y la saludó, el presentador y la joven de 20 años acudieron al hall en el que esperaba sentada Victoria. En ese momento, Sobera se tropezó con la alfombra y estuvo a punto de caer al suelo, aunque al final lo pudo solventar bien. ”¡Casi me mato con la alfombra!”, espetó, mientras las chicas soltaron una carcajada.

″¿Es una toma falsa? Ha sido impresionante”, dijo Paula. El presentador puntualizó con mucho humor: “Impresionante ha sido lo ágil que estoy. He dado un salto del tigre espectacular”.  

Al final ambas demostraron una gran complicidad y quedaron en tener una segunda cita. 

Photo gallery Famosos en 'First Dates' See Gallery

SOMOS LO QUE HACEMOS