TENDENCIAS
30/06/2019 18:34 CEST | Actualizado 30/06/2019 18:46 CEST

Carlota Casiraghi se casa (otra vez) por sorpresa con Dimitri Rassam

¡Y tenemos fotos!

Gtres

Casi un mes después de su boda civil, Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se han vuelto a casar por sorpresa. Esta vez, el matrimonio ha celebrado una ceremonia religiosa en la abadía de Sainte-Marie de Pierredon, en Saint-Rémy, un pequeño pueblo de la Provenza francesa.

La hija de Carolina de Mónaco ha compartido las imágenes en Instagram en las que podemos ver el que ha resultado ser su tercer vestido de novia, un diseño romántico con volantes y falso escote bardot.

La hija de Carolina de Mónaco se dio el primer ‘sí, quiero’ con el productor de cine y padre de su segundo hijo el pasado 1 de junio en el Palacio de Grimaldi. Entonces, Casiraghi sorprendió con su look nupcial, con un vestido corto de manga larga y en color gris perla.

FÉLIX DOL-MAILLOT / PALAIS PRINCIER DE MONACO

Más tarde, en la celebración del enlace, sí se vistió de largo y blanco y lució un precioso vestido satinado de Channel entallado en la cintura y con escote en palabra de honor.

 

FÉLIX DOL-MAILLOT / PALAIS PRINCIER DE MONACO

 

Los inicios

La pareja empezó a salir en 2017. Ese verano se les vio juntos en varios eventos en Mónaco y al año siguiente en el Baile de la Rosa en marzo, donde quedó oficializado su compromiso.

Siete meses más tarde nació su hijo Balthazar y poco después empezaron a circular en la prensa rosa rumores de que sus relaciones se habían deteriorado y podían separarse.

Rumores que ellos negaron tajantemente en enero de 2019 con un comunicado y la advertencia de su abogado de que actuaría por la vía judicial contra quienes los propagaran.

Los dos recién casados comparten diversos elementos biográficos, algunos de carácter trágico como la pérdida de sus respectivos padres cuando eran niños.

Carlota perdió el suyo, Stefano Casiraghi, cuando tenía cuatro años en un accidente náutico mientras participaba en una competición.

En cuanto al de Dimitri, el productor de cine Jean-Pierre Rassam, se suicidó en 1985 a los 43 años por una sobredosis de barbitúricos.

Carlota y Dimitri tenían hijos antes de iniciar su relación. Ella uno con el actor franco-marroquí Gad Elmaleh (Raphaël) y él otra (Darya) con la modelo rusa Masha Novoselova.

TAMBIÉN EN EL HUFFPOST
Photo gallery Carlota Casiraghi See Gallery

ESPACIO ECO