Carlota Casiraghi sorprende con su vestido de novia (y tenemos la foto)

Carlota Casiraghi sorprende con su vestido de novia (y tenemos la foto)

Se ha casado este sábado con Dimitri Rassam, productor de cine y padre de su segundo hijo.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam.Gtres

Carlota Casiraghi, la hija de Carolina de Mónaco, ya se ha casado con Dimitri Rassam, productor de cine y padre de su segundo hijo. La ceremonia civil se ha celebrado este sábado en el Palacio pequeño Estado mediterráneo.

El perfil oficial del Palacio del Príncipe de Mónaco en Facebook ha difundido una foto de la pareja recién casada en la que puede verse el secreto mejor guardado de la boda del año: el vestido de novia de Carlota Casiraghi.

La hija de la princesa de Mónaco ha sorprendido a todo el mundo al elegir un diseño de Saint Laurent, corto, de manga larga y en color gris perla con lazos.

  5cf2ad9024000003098566a8Palacio del Príncipe de Mónaco

Este domingo, el Palais Princier ha difundido la foto con el posado oficial del matrimonio. En ella, se puede ver la ropa que ambos eligieron para la cena de gala posterior a la ceremonia, celebrada en el palacio de Vigie.

En esta fiesta, Casiraghi lució un vestido blanco satinado de Channel entallado en la cintura y con escote en palabra de honor. Un collar de su abuela, Grace Kelly, completó el segundo look de novia.

  5cf3c32b24000003098567ddFélix dol-Maillot / Palais Princier de Monaco

La pareja empezó a salir en 2017. Ese verano se les vio juntos en varios eventos en Mónaco y al año siguiente en el Baile de la Rosa en marzo, donde quedó oficializado su compromiso.

Siete meses más tarde nació su hijo Balthazar y poco después empezaron a circular en la prensa rosa rumores de que sus relaciones se habían deteriorado y podían separarse.

Rumores que ellos negaron tajantemente en enero de 2019 con un comunicado y la advertencia de su abogado de que actuaría por la vía judicial contra quienes los propagaran.

Los dos recién casados comparten diversos elementos biográficos, algunos de carácter trágico como la pérdida de sus respectivos padres cuando eran niños.

Carlota perdió el suyo, Stefano Casiraghi, cuando tenía cuatro años en un accidente náutico mientras participaba en una competición.

En cuanto al de Dimitri, el productor de cine Jean-Pierre Rassam, se suicidó en 1985 a los 43 años por una sobredosis de barbitúricos.

Carlota y Dimitri tenían hijos antes de iniciar su relación. Ella uno con el actor franco-marroquí Gad Elmaleh (Raphaël) y él otra (Darya) con la modelo rusa Masha Novoselova.